Tuesday 17 July 2012

A veces extraño cortarme.

1 comment:

  1. Ayer por la noche tuve una crisis de ansiedad a las 3am. Me desperté súbitamente después de estar horas intentando conciliar el sueño. Empapada de sudor y completamente sola, salté de mi cama para ir a encerrarme al baño, como hacía cuando yo me cortaba. Pasé horas sopesando la verdad: Quería volver a hacerlo. Intenté no volver a caer en esa conducta tan autodestructiva que destruyó siempre mi poco autoestima y momentáneamente lo logré. Cuando pude salir, para volver a la cama, sentí que gané una batalla contra la persona que me quiere lastimar cada vez que estos episodios suceden; muchas veces gano yo, pero las veces que no lo logro me hace mierda tanto mental como físicamente. Llegué a mi cama 3 horas después, sin ningún rasguño pero con esa sensación honda en el pecho, ese dolor que me cala hasta los huesos y el frío de no sentirse acompañada por nadie. Llevo cosa de 3 meses sin pasarme lo que sea por los brazos y los muslos y aunque, mas que nada en estas últimas semanas quiera volver a todo eso, siempre la necesidad va a estar ahí, esperando a que agarre una hoja de afeitar o lo que venga (Una vez llegué a hacerlo con pedazo de espejo que había roto)y lo haga. Pero me prometí no volver a hacerlo.
    Disculpá si es muy intrusivo lo que digo, se que carece de sentido. Espero estés bien.

    ReplyDelete