Monday 20 February 2012

X que son Y (y viceversa)

Si una mujer dice que está mejor sola es porque acaba salir de una relación conflictiva o porque no quiere admitir que no tolera la soledad. Con esto no quiero decir que no se pueda vivir bien en soledad (y tampoco me refiero a la soledad absoluta); es sólo que considero que es natural la necesidad de sentir que a una la necesitan a nivel afectivo.
A veces me surgen estos ataques de compasión hacia mí misma, supongo que tengo algo de amor propio después de todo. ¿Cuál fué el disparador? Ah, el duelo interminable: el desprendimiento parcial forzoso de una relación de amistad cuasi simbiótica a partir del apareamiento de una de las partes con un tercero (claramente).
En criollo: se puso de novia y quedé sola como un hongo podrido (¿Los hongos se pudren?)
Si bien ya lo tengo bastante asimilado, no puedo evitar sentir que me falta algo en ciertos momentos, no se puede evitar la soledad si no se tiene a nadie con quien llenarla; no sería lo mismo si yo estuviera en la misma situación sentimental que ella. Ese es mi dilema.
A veces siento que nací para aprender a vivir sola conmigo misma, vivir acá adentro.
Pero a veces estoy muy sola.

No comments:

Post a Comment