Monday 12 December 2011

Juguemos a quien es más críptico

La desesperación de querer proceder de cierta manera con un asunto porque la estática ya es enfermiza, y no poder gracias al miedo y la indecisión que genera la ignorancia.
No puedo; lo pienso, lo calculo, lo planeo y llegado el momento me siento ínfima sin la más mínima idea de cómo ni por qué llego a ese punto.
No puedo predecirte ni leerte porque para mí entendimiento equivalés a una película de cine independiente ruso con subtítulos en chino básico, pero la fotografía es absolutamente impecable y todos sabemos que tengo criterio suficiente en ese campo como para dar una opinión que pese, modestia aparte.
Es propio del ser humano el sentirse intimidado por lo desconocido y no sé si ese sentimiento me enerva más que la mera existencia de una de las circunstancias de todo este asunto, esa que me perturba de forma casi constante.
Me encantaría saber qué hice mal al menos.

No comments:

Post a Comment