Tuesday 22 November 2011

Las princesas no son ranas de otro planeta

Capaz no es que no entienda, capaz no hay nada que entender, es producto de mi imaginación y mi subconsciente no hace más que usarlo en mi contra como siempre.
¿Por qué yo? ¿Por qué justo yo? No tiene sentido, las hay mucho mejores, debe tener para elegir y la verdad no creo ser competencia digna de lo que debe tener en stock, por así decirlo. Necesito plantearme todo esto en función de mantener los pies sobre la Tierra y no pasar por lo mismo que estoy terminando de atravesar en este preciso momento. Estoy cansada de sufrir todo el tiempo por estas cosas inútiles.
"Ya va a llegar otro", "van a haber tantos", claro, es muy fácil decirlo, es muy fácil dar mil y un consejos cuando no sos una aberración estética de la naturaleza.
Yo la verdad no sé qué pretendo desde mi lugar, me parece que ví muchas películas de Disney cuando era chica y además me estoy olvidando de un factor muy importante: las princesas no son ranas de otro planeta.

Caé a la Tierra, Senise. Olvidate.

No comments:

Post a Comment