Tuesday 24 July 2012

Hoy

"Siempre solita vos. ¿Te gusta estar sola?" Me dijo papá antes de salir por la puerta.
Lo miré y asentí, pero no dije nada.
En realidad todos venimos con un manual de instrucciones, lo que pasa es que pocos nos detenemos a leerlo. También uno puede aprender equivocándose, sí, pero en las personas las equivocaciones dejan marcas.
Y una cicatriz es una cicatriz.

No soporto ni el maltrato, no me lo merezco, pero sin embargo no hago más que cruzarme con personas que tarde o temprano me lastiman, me usan, me dejan o se olvidan de mí. 
Puedo ser muy hiriente si quiero, muy hiriente, por eso mismo siempre evito el choque- ¿Ven? Eso es lo que me molesta, trato de no lastimar a nadie incluso cuando debería por miedo a que me dejen sola, y en el rarísimo caso de llegar a hacerlo (porque llego al punto en el que mi incipiente amor propio me obliga) me siento culpable.

Y nadie hablaba el mismo idioma, pero se leían los labios en silencio.

11/O2/2O12

Te das cuenta de que tocaste fondo cuando te ves caminando hacia el río con los cordones desatados, el delineador corrido y sin música ni libros, ni siquiera un cuaderno. Nada.
Y ahí estaba, sumida en la decadencia, superada por el peso de mi propia existencia y todo lo que esta conlleva, mirando el río, el cielo y la nada a la vez. Quería silencio, lo necesitaba; había tenido otro episodio, una oscilación excesivamente fuerte, una clara manifestación de mi patología. ¿Producto de qué? Del exceso de todo, el cúmulo de emociones sumado de la paranoia que nunca falta, la presión, el desgaste, el cansancio; rara vez puedo decir que algo me sale bien y para colmo soy asquerosamente perfeccionista.
La frustración tiene un papel muy importante en mi vida, sí.
Díganme desagradecida, que soy una estúpida por ponerme así en vísperas de un viaje, lo que quieran, no los culpo, ustedes son normales.

Wednesday 18 July 2012

Look at them, look at him;

I'm sorry I'm so ugly, I'm very, very sorry. I wish you liked me, but I'm so ugly.
It's not fair, because they're so pretty.
And you're gorgeous.
And look at me.
LOOK AT ME.
I'm so sorry, I really am, I wish I could be different but I can't.
I'm so full of flaws.
Don't look at me.

Go away.
Come back.
I thought that maybe... No.
Why?
What is this?