Wednesday 23 November 2011

Reminiscencias, el victimario y sus ojos verdes.

El cliché de aborrecer el origen, la ambigüedad, la ira inconsciente, el dolor, las marcas. Hay cosas que no puedo perdonar y cosas que sí me generan odio, es inevitable, pero a vos te perdono todo, incluso los hematomas que pensé que no iba a tener nunca más.
Siempre la simbiosis, ¿No?

Tuve mucho miedo.

Tuesday 22 November 2011

Epipremnum Aureum

Quiero amanecer convertida en un hermoso Potus, por ende creo que lo mejor sería salir a robar masetas.
Tengo muchas razones para querer ser un Potus.

Buenas noches y feliz Martes.

Las princesas no son ranas de otro planeta

Capaz no es que no entienda, capaz no hay nada que entender, es producto de mi imaginación y mi subconsciente no hace más que usarlo en mi contra como siempre.
¿Por qué yo? ¿Por qué justo yo? No tiene sentido, las hay mucho mejores, debe tener para elegir y la verdad no creo ser competencia digna de lo que debe tener en stock, por así decirlo. Necesito plantearme todo esto en función de mantener los pies sobre la Tierra y no pasar por lo mismo que estoy terminando de atravesar en este preciso momento. Estoy cansada de sufrir todo el tiempo por estas cosas inútiles.
"Ya va a llegar otro", "van a haber tantos", claro, es muy fácil decirlo, es muy fácil dar mil y un consejos cuando no sos una aberración estética de la naturaleza.
Yo la verdad no sé qué pretendo desde mi lugar, me parece que ví muchas películas de Disney cuando era chica y además me estoy olvidando de un factor muy importante: las princesas no son ranas de otro planeta.

Caé a la Tierra, Senise. Olvidate.

Truth is...

No one's mind-fucking you, you're mind-fucking yourself up.

Sunday 20 November 2011

Ugly people problems

Creo que es uno de los mejores Tumblrs que sigo, es inevitable sentirme identificada con un porcentaje considerable de las cosas que postean. 
Absolutely hillarious.

uglypeopleproblems.tumblr.com

Nod, nod.

No don't go round to see him tonight,
he's already made such a mess of your life.
Find something else to do with your time,
and do it quickly while you've still got the chance.

You're not his mother,
you're not sister and brother.
He's not even your lover.
He's just a piece of luggage you should throw away.

True love waits

Pero todo tiene un límite, y yo también.
Me usan, me usan, me usan, me usan, me usan, me usan, me usan, me usan, me usan, me usan, me usan, me usan, me usan, me usan, me usan, me usan, me usan, me usan, me usan, me usan, me usan, me usan, me usan, me usan, me usan, me usan, me usan, me usan, me usan, me usan, me usan, me usan, me usan, me usan, me usan, me usan, me usan, me usan, me usan, me usan, me usan, me usan, me usan, me usan, me usan, me usan, me usan, me usan, me usan, me usan, me usan, me usan, me usan, me usan, me usan, me usan, me usan, me usan, me usan, me usan, me usan, me usan, me usan, me usan me usan, me usan, me usan, me usan, me usan, me usan, me usan, me usan; al fin y al cabo todos me usan.

Friday 18 November 2011

El tag "thoughts" es una mierda, esta es la última vez que lo uso.

Si los deseos se cumplieran siempre, quienes sufren de depresión o presentan tendencias suicidas serían algo así como la raza más erradicable y pacífica de la historia de la humanidad.

Wednesday 16 November 2011

Como disfrazar un tsunami de emociones con una actuación de egoísmo merecedora de un Oscar:

"Oportunísimo."

Góðan daginn

No me pregunten por qué en este punto ya pretendo tener algún seguidor, comentario o indicio de aprobación de este nuevo depósito de vómito psicoemocional, yo tampoco lo entiendo, no se cumplieron ocho horas de su difusión y está practicamente vacío ¿Qué es lo que pretendo exactamente?
Encima mi reflejo de arcada es casi inexistente, justamente para poder mantener los fluídos donde tienen que estar y limpiarme la lengua como corresponde cada vez que me cepillo los dientes (si no duele, no está limpio).
Sí viene al caso, todo viene al caso.
Pueden haber pasado cinco o diez minutos, incluso menos, pero todos tenemos el hábito de revisar algo religiosamente, ya sea el celular, las notificaciones de una red social, el reloj, el punto de hervor del agua para el té, lo que sea. ¿Es paranoia? Me llama la atención, porque si bien se manifiesta de manera distinta y con mayor o menor intensidad en diferentes casos, siempre existe.
¿Estaré agarrándome de este planteo para hacer pasar algo normal como un comportamiento patológico para no sentirme sola con mis problemitas mentales? No, no way, not even close, si hay algo que no quiero ni necesito es mezclarme con nadie, gracias. Lo que sí sostengo y voy a sostener hasta mi último día, es que no existe una persona sana, la sanidad mental absoluta no existe, es una utopía que la gente no quiere entender como tal cosa porque en ese caso estarían codeándose con nosotros, que por algo tenemos las etiquetas de enfermos: los depresivos, los bipolares, los esquizofrénicos, los borderlines, los ADD... Y ya que estamos, ni hablar de los calificativos "histérico" y "neurótico" que, a propósito, me encantaría saber qué porcentaje de la humanidad tiene un ápice de idea de lo que realmente significan esas dos palabras realmente...
Alguien debe estar leyendo esto, con eso me alcanza; Persona que está leyendo, ¿Considera usted que podría llegar a padecer neurosis o histeria? Capaz ni tenía idea de que son patologías, cosas que se padecen, porque muchos se quedan con el significado que le dio la sociedad, la asociación pedorra de un comportamiento propio del estado pre menstrual con las afirmaciones "estás histérica" y/o "estás neurótica". Bullshit.
Básicamente me molesta, me molesta mucho y en serio, porque me ofende en varios niveles; primero porque están aplicando mal los términos y si hay algo que me rompe las pelotas es que las cosas no se llamen por su nombre porque desde mi humilde lugar trato de usar los lenguajes que manejo de la mejor manera posible y en caso de equivocarme aprendo de mis errores; segundo porque se meterían en un terreno que no les conviene para nada, que es mi salud mental, y con mi salud mental no se jode; y tercero, porque si tenés lo mínimo de educación y buenos modales no le vas a decir eso a nadie, salame.


Acá no se salva nadie y es lo mejor en realidad, si todos fuésemos sanos mentales no seríamos.


Feliz Miércoles a todos.

Monday 14 November 2011

She can't see the landscape anymore,
It's all painted in her grief,
All of her history etched out at her feet.

Now all of the landscape, it's just an empty place,
Echoes and warning, mountains of tenderness.

'Cause she's just like the weather, can't hold her together,
Born from dark water, daughter of the rain and snow.
'Cause it's burning through the bloodline,
It's coming down the family tree,
Rolling in the landscape, darling, in between you and me.

She wants the silence but fears the solitude,
She wants to be alone and together with you.
So she ran to the lighthouse, hoped that it would help her see,
She's sober at the lighthouse and then washed out to sea.

'Cause she's just like the weather, can't hold her together,
Born from dark water, daughter of the rain and snow.
'Cause it's burning through the bloodline,
It's coming down the family tree,
Rolling in the landscape, darling, in between you and me.

I wanna give you back the open sky,
Give you back the open sea,
Open up the ages, darling, for you to see.

You put the gun into your mouth to die, 
You put the lid and spit out,
'Cause it's running in the family,
Oh the rich and... 

'Cause she's just like the weather, can't hold her together,
Born from dark water, daughter of the rain and snow.
Cause it's burning through the bloodline,
It's coming down the family tree,
Rolling in the landscape, darling, in between you and me.




Florence + The Machine